12 + 2 creadores de plugins, childthemes o layouts para este Divi 2020

En este video te comentaremos 12 + 2 + 1 creadores de contenido, plugins, childthemes, layouts, extensiones o productos para Divi.

Por Jefferson M.

Jul 31, 2020
creadores de plugins, childtheme, layouts para divi

En este video te comentaremos 12 + 2 + 1 creadores de contenido, plugins, childthemes, layouts, extensiones o productos para Divi. Son 12 los que comentamos en el vídeo, + 2 que no podía dejar pasar al final, + 1 que comentamos en nuestro blog, pues se publicó después de haber grabado y editado el video así que échale un vistazo a todos.

La comunidad de usuarios de WordPress es enorme, y en ella está incluida una base de más de 683.000 usuarios de Divi. Los productos alrededor de este tema son muy variados y hoy quiero mostrarte un directorio de creadores de plugins de Divi que hacen un trabajo excelente.

El trabajo que hacen estos creadores es importantísimo, ya que amplían las posibilidades para desarrolladores, diseñadores y usuarios de Divi en general. Además en este directorio encontrarás productos confiables, ya que si usamos Divi, queremos complementos seguros y de calidad. Veamos algunos.

Pee-Aye Creative

Esta es una empresa pequeña, de un matrimonio de Pennsylvania. Sus productos cuestan desde USD 20, cuando compras uno recibes soporte y actualizaciones de por vida. Sus plugins más famosos son The Divi Events Calendar y Divi Responsive Helper, también ofrecen layouts y child themes.

Divi Space

Esta empresa ha creado más de 100 productos de Divi de diversas categorías. Tienen cursos, plugins de WooCommerce, de Divi, de WordPress, paquetes de iconos, layouts, child themes, temas de WordPress y son los creadores de Divi Rocket, Divi Everywhere y Divi Switch, bastante conocidos.

Directorio de creadores de plugins - Divi Space
Directorio de creadores de plugins - Divi Space

Puedes pagar una membresía anual de USD 199 que incluye un 20% de descuento en los cursos premium. También existe una membresía de por vida de USD 499 que incluye acceso a los cursos premium y puedes pagar por 1 site o 3 sites.

Elegant Marketplace

Directorio de creadores de plugins - Elegant Marketplace.

Este marketplace ofrece plugins, child themes y layouts de distintos desarrolladores o empresas, y el soporte depende del creador del producto que adquieres. Hay recursos gratuitos y otros pagos desde USD 15 en adelante.

Divi Life

Directorio de creadores de plugins - Divi Life

En Divi Life conseguirás plugins bastante usados como Divi Overlays, Divi Bars y Divi Mega Pro. Además de los plugins, hay layouts y child themes, cursos premium y tutoriales. Puedes acceder a los productos de forma individual o acceso total.

Directorio de creadores de plugins - Divi Life

La modalidad de pago puede ser anual por USD 149 o un solo pago con acceso de por vida con USD 349, para 1 site, 3 sites o sites ilimitados.

Divi Extended

Directorio de creadores de plugins - Divi Extended.

Esta empresa es conocida por plugins como Divi Blog Extras y Divi Plus. Puedes acceder a los productos de forma individual y pagar por un solo site o por una versión extendida. También puedes adquirir una membresía anual (USD 199) con 50% de descuento en la renovación, o una membresía de por vida (USD 399). Con ambas membresías puedes usar los productos en una cantidad ilimitada de websites.

B3 Multimedia

Directorio de creadores de plugins - B3 multimedia.

Uno de los productos de B3 multimedia, el plugin Testimonial slider, ha sido reseñado en el blog de Elegant Themes. Tienen a la venta otros 4 plugins premium: Toobox, Icons PRO, Holiday Icons y Flip cards, todos entre USD 25 y USD 169. También ofrecen layouts gratuitas y 15 child themes a la venta.

Puedes optar por una licencia regular para un solo website o una licencia extendida para uso ilimitado.

Divi Plugins

Directorio de creadores de plugins - Divi plugins.

Entre sus plugins más famosos están Divi FilterGrid, Divi Module Builder o Advance Blurbs. Venden sus productos de forma individual, pero puedes acceder a una membresía anual (USD 99) o de por vida (USD 49), para un site o para sites ilimitados.

Divi Cake

Divi Cake no podía faltar en este directorio, es una de las tiendas de recursos de Divi más famosas por sus productos y su comunidad. Ofrecen child themes, layouts y más de 63 plugins y extensiones.

Ofrece una política de reembolso total de 24 horas. A diferencia de las demás páginas, este marketplace no ofrece membresía, puedes comprar cada producto por separado y también vender tus creaciones.

Divi Engine

Directorio de creadores de plugins - Divi Engine.

Son los creadores de plugins de calidad como Divi Bodycommerce, Divi Nitro o Divi Mega Menu. Puedes adquirir productos para 1, 2 a 5 sites o sites ilimitados. Un diferenciador es el foro, que es una comunidad donde puedes «pedir» características que quieras a futuro para los plugins o leer sin registrarte.

Superfly

Directorio de creadores de plugins - The superfly.

Esta empresa ofrece child themes, layouts y plugins que puedes comprar por un pago anual de USD 228 (USD 19 al mes) o pagos mensuales de USD 29. Con las membresías, el soporte es gratuito y de por vida, además del acceso a 4 Super Themes y un Super Theme Builder. Su producto más famoso es el Might header and Menu maker.

Divi Gear

Divi Gear.

En esta tienda puedes encontrar productos relacionados con Divi que puedes adquirir por separado o en paquetes que traen ofertas en varios productos. Ofrecen plugins, layouts y child themes, pero a diferencia de los demás en este directorio, también tienen módulos a la venta.

Puedes comprar un producto con licencia para 1 site o sites ilimitados. También en un paquete «All in one» por USD 180 o un paquete de solo plugins por USD 140.

Divi Professional

Son los creadores de plugins muy exitosos como Divi Dream Tool, Divi team member plugin o Testimonial plugin, reseñados en el blog de Elegant Themes. Puedes comprar temas, plugins y layouts para 1 site, 5 sites o sites ilimitados.

Divi Pixel

La gente de Divi Pixel ha creado un plugin con el mismo nombre que, al igual que muchos otros agrega nuevos módulos de construcción al Divi Builder, ideal para incrementar la funcionalidad del constructor si quieres más elementos de Diseño.

Divi Suprime

Divi Suprime

Tambien tenemos Divi Suprime, otro creador de plugin con el mismo nombre que al igual que el anterior, adhiere al menos 30 módulos más a Divi para incrementar su funcionalidad. Es de los más sonados en el mercado y tienen muy buenos comentarios de la comunidad.

Y por último y super importante

Divi Marketplace

Divi Marketplace

Tan solo el día de ayer Elegant Themes publico su iniciativa, Divi Marketplace, una apuesta muy audaz e inteligente donde concentra la mayoría de creadores de plugins, chilthemes y Layouts para Divi en un solo lugar, y no solo en un solo lugar, sino en su propia página de Elegant Themes.

Me gusta esta apuesta, porque es una forma organizada, fácil y segura de comprar extensiones para Divi, sabiendo que estos creadores tiene el respaldo de Elegant Themes, es una apuesta casi segura de que vas a tener una buena comprar.

El diseño del marketplace por supuesto es fenomenal y super limpio. Particularmente siempre me ha gustado comprar estos productos en las webs directas de los creadores, pero Divi Marketplace nos permite descubrir herramientas, plugins o layouts que quizá no conocíamos, o no habíamos descubierto. ¿Que te parece esta iniciativa de Elegant Themes?

¿Conoces otra tienda de productos de Divi? ¡Cuéntanos!

¿Te gustó? ¡Compártelo en redes sociales!

¿Quieres aprender a usar Divi de manera profesional?

Conoce nuestro contenido premium y comienza hoy mismo a llevar tu sitio web o el de tus clientes a otro nivel

Cursos y tutoriales premium desde US$ 12/mes

Únete a nuestra comunidad de Divilovers apasionados por el diseño y la usabilidad y accede a todos nuestros cursos, tutoriales y contenidos descargables de manera inmediata suscribiéndote a uno de nuestros planes.

Post relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares