16 extensiones de Chrome que uso para hacer diseño web este 2020

En este vídeo te comentaré sobre las 16 extensiones de Chrome que uso para hacer diseño web en mi navegador. Estas son las extensiones...

Por Jefferson M.

Sep 1, 2020
extensiones de chrome para diseño web

En este video te comentaré sobre las 16 extensiones de Chrome que uso para hacer diseño web en mi navegador. Estas son las extensiones imprescindibles para mí, y que recomiendo que le eches un vistazo para ver si te funcionan para tu proyecto.

Google Chrome es el navegador web más popular del mundo y por una buena razón. A pesar de las molestias relacionadas a que Chrome consume RAM como un león ambiento y básicamente muele los recursos del sistema, es navegador muy capaz con una excelente integración con el ecosistema de Google. Y uno de sus puntos fuertes es el ecosistema de abundantes extensiones. Hay miles de extensiones, prácticamente de lo que sea que imagines.

El uso de las extensiones de Chrome es fundamental para mejorar la productividad y experiencia de uso del navegador, y cuando hacemos diseño web, existen algunas extensiones que nos facilitan el trabajo de manera estratosfera.

En este video y post quise recopilar algunas de las extensiones que uso principalmente para hacer diseño web actualizadas a este 2020, así que vamos a ello.

Extensiones de Chrome que uso para hacer diseño web

Checker Plus for Gmail™

Recibe notificaciones, lee, o escucha tus correos sin necesidad abrir Gmail o Inbox, y administra fácilmente varias cuentas a la vez.

  • Más características y opciones
  • Más soporte
  • Más actualizaciones! – Simplemente ver los cambios de versión en los protocolos más adelante.
  • La forma más rápida y fácil de manejar múltiples cuentas de correo electrónico
  • Más seguro – tiene menos autorización que las otras aplicaciones
  • La más alta valoración- Es una de las extensiones más valorados por Chrome y sigue estando en el top 10, impresionante, gracias todo el mundo por las valoraciones.

Resolution Test

Una extensión para que los desarrolladores prueben páginas web en diferentes resoluciones de pantalla, con una opción para definir sus propias resoluciones

La prueba de resolución cambia el tamaño de la ventana del navegador para que los desarrolladores obtengan una vista previa de sus sitios web en diferentes resoluciones de pantalla. Incluye una lista de resoluciones de uso común y la capacidad de personalizar esa lista.

WhatFont

La forma más sencilla de identificar fuentes en páginas web. Con esta extensión, puede inspeccionar las fuentes web simplemente colocándose sobre ellas. Es así de simple y elegante.

También detecta los servicios utilizados para servir las fuentes web. Soporta Typekit y Google Font API.

Recomendado por Wired WebMonkey, Lifehacker y SwissMiss.

ColorZilla

Cuentagotas avanzado, selector de color, generador de degradado y otras golosinas coloridas
ColorZilla, una de las extensiones para desarrolladores de Firefox más populares con más de 5 millones de descargas finalmente está disponible para Chrome.

Con ColorZilla puedes obtener una lectura de color desde cualquier punto de su navegador, ajustar rápidamente este color y pegarlo en otro programa.

Viewport Resizer – Responsive Testing Tool

Herramienta de prueba de diseño responsivo para probar visualización de cualquier sitio web en cualquier dispositivo móvil: ¡solo toma 2 segundos! Puedes emular varias resoluciones de pantalla.

La forma más inteligente de visualizar tu entorno definido de dispositivos móviles y puntos de quiebre directamente desde tu navegador.

Esta herramienta no reemplaza una la visualización del dispositivo real. Más bien te ayuda a comprobar como se distribuyen los elementos en un dispositivo móvil, entre los que destacan los dispositivos más usados en el mercado actualmente.

GoFullPage – Full Page Screen Capture

Hace una captura de pantalla del total de tu sitio web escaneando el mismo para lograr una captura del viewport total de tu página.

CSS Peeper

Extraiga CSS y cree hermosas guías de estilo. 🔎 No más escarbar en un código. Inspeccione los estilos de una manera simple, bien organizada y hermosa.

CSS Peeper es un visor de CSS diseñado para diseñadores y desarrolladores. Accede a los estilos útiles con nuestra extensión de Chrome. El objetivo de esta extensión es permitir que los diseñadores se centren en el diseño y dediquen el menor tiempo posible a investigar un código.

Emoji Keyboard by JoyPixels®

Herramienta que te permite copiar con un solo click cualquier emoji que quieras para pegar en youtube, en tu blog, o cualquier lugar que quieras.

LightShot

Simple y conveniente herramienta de captura de pantalla. Seleccione un área, edite su pantalla y subirlo al servidor. Lightshot es la forma más rápida de tomar una captura de pantalla personalizable. Interfaz sencilla, nada inútil y ligera.

Análisis SEO y evaluación de sitios web de WooRank

Análisis SEO y evaluación de sitios web de WooRank es una extensión gratuita para Chrome que proporciona al instante una evaluación detallada del tráfico de datos de un sitio web para conseguir un panorama completo de la optimización del sitio.

Adblock Plus

Adblock Plus es la extensión para navegadores, más popular del mundo, usada por millones de usuarios en todo el planeta. Es un proyecto de código fuente abierto, conducido por su comunidad. Cientos de voluntarios contribuyen al éxito de Adblock Plus para asegurarse de que todas las publicidades molestas son bloqueadas automáticamente.

Loom for Chrome

Esta es una de mis extensiones para Chrome favoritas de todas. Con Loom, puedes grabar su pantalla, voz y rostro para crear un vídeo que se puede compartir al instante en menos tiempo del que te tomaría escribir un correo electrónico.

Clean Guru

Esta extensión de Chrome te permite borrar la caché y datos de navegación con un solo clic de un botón. Puedes borrar rápidamente tu caché con esta extensión sin diálogos de confirmación, ventanas emergentes u otras molestias.

Block Yourself from Analytics

Con esta extensión de Chrome puedes bloquear tu actividad de Google Analytics ™ para los sitios web que son tuyos y evitar más estadísticas falsas.

La extensión está diseñada para que los webmasters bloqueen sus propias visitas a sus sitios web. La lista de sitios web fácil de administrar acepta nombres de dominio con comodines.

Speedtest by Ookla

Esta extensión de chrome te ayuda a realizar una prueba de velocidad directamente desde la barra de herramientas de Google Chrome para probar rápidamente tu rendimiento en Internet sin interrupciones. Mide qué tan rápido se cargan las páginas que visitas con Web Speed.

Dimensions

Esta extensión mide las dimensiones desde el puntero del mouse hacia arriba / abajo e izquierda / derecha hasta que llega a un borde. Entonces, si deseas medir distancias entre elementos en un sitio web, esta herramienta te va a funcionar perfecto.

Y este es el listado de mis 16 extensiones de Google Chrome favoritas para hacer diseño web, algunas las uso mucho más que otras, pero en general todas me sirven para alguna función especifica.

¿Conoces otras extensiones de chrome para diseño web que no hayamos mencionado aquí? ¡Cuéntanos!

¿Quieres aprender a usar Divi de manera profesional?

Conoce nuestro contenido premium y comienza hoy mismo a llevar tu sitio web o el de tus clientes a otro nivel

¿Te gustó este contenido?

Conoce nuestro contenido premium y aprende a crear sitios web geniales, modernos y potentes.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

Post relacionados:

2 Comentarios

  1. Avatar

    Hola, gracia por el aporte, muy interesante. Yo suelo usar Visual Inspector pero probaré CSS Peeper

    Responder
    • Jefferson M.

      Ambas cosas funcionan bastante bien, pero siempre es bueno probar nuevas herramientas.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las ofertas de black friday comenzarán en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)