Diseñador UX|UI con de 6 años de experiencia usando WordPress. He fundado esta web para ayudar a todos los amantes del diseño web a crear cosas geniales con WordPress y con un alto enfoque en la experiencia de usuario.

¿Es recomendable usar el tema Divi? Me parece interesante el tema Divi pero aun no estoy seguro de comprarlo ¿Qué tal fácil o difícil es usar el tema Divi? ¿Es verdad lo que dicen por allí del tema Divi? Esa y tantas preguntas más responderemos en este episodio donde hablaremos sobre los pro y contra de usar el tema Divi. 

Mi nombre es Jefferson Maldonado, Emprendedor, diseñador web, podcaster y workaholic empedernido, y estas escuchando el episodio # 3 DiviPod, el podcast donde aprenderás todo lo relacionado con el diseño web, wordpress, los negocios online y el amado y odiado Divi.

Veamos los puntos tratados en el episodio de esta semana en Divipod:

Pros y contra de usar el Tema Divi:

Contras:

  • Efecto Lock-in: Puedes ver este articulo de Lualouro donde habla del efecti «Lock-in»
  • Divi es un tema Pesado.
  • El soporte de Elegant Themes no es tan bueno

Pros:

  • Curva de aprendizaje bastante corta.
  • Facilidad de uso
  • Mejoras que ha hecho Elegant Themes en el tema sobre rendimiento y diseño
  • Integración con varias aplicaciones web bastante buenas.

Para que veas de todas los pro y contra que tiene el Tema Divi de Elegant Themes puedes escuchar el episodio completo o leer mi articulo: ¿Por qué usar el tema DIVI? Pros y contras donde tendrás mucha información bastante amplia.

Enlaces mencionados en el podcast y de interés:

Suscribirse a la oferta de cursos de UXDivi:   Cursos

Articulo Sobre Divi: ¿Por qué debes usar el tema DIVI? Pros y contras

Mi sitio web: Maldonadoz.com 

Con eso terminaríamos este episodio amigos. Recuerda que puedes escucharnos en iTunes, Ivoox o Spreaker, y que en la parte inferior de este contenido encontrarás los botones de las redes sociales para compartir si este episodio ha sido de tu agrado.

¡Nos escuchamos la siguiente semana para hablar Plugins esenciales para WordPress!

¡Un abrazo!