Escucha este podcast en la APP de tu preferencia:

itunes logo ivoox logo

 ¿Para un blog de contenidos es recomendable usar Divi o GeneratePress y Elementor? Esa y tantas preguntas más responderemos en este episodio donde contestaremos que tema usar para una estrategia de blogging en WordPress.

Mi nombre es Jefferson Maldonado, Emprendedor, diseñador web, podcaster y workaholic empedernido, y estas escuchando el episodio #5 DiviPod, el podcast donde aprenderás todo lo relacionado con el diseño web, wordpress, los negocios online y el amado y odiado Divi.

Pero antes les recuerdo que en wpdivi.club podrás encontrar tutoriales, artículos, vídeos y herramientas para aprender a usar WordPress, y aprender a diseñar sitios web de una manera francamente sencilla.

Recuerda que al entrar en el sitio web puedes ir a apartado de cursos, y apuntarte sin compromiso para recibir una oferta única de suscripción inicial a la plataforma de cursos de Divi, que será lanzada en los próximos meses

¡Puedes obtener hasta un 60% de descuento y además participarás por el sorteo de 3 meses de membresia completamente gratuita! No esperes más entra en wpdivi.club y únete al club.

Veamos los puntos tratados en el episodio de esta semana en Divipod:

  1. ¿Hay temas potenciados para Blogs?
  2. ¿Hay temas optimizados para SEO?
  3. ¿Que tan bueno es Divi a Nivel Blog?
  4. ¿Es recomendable usar Extra para blog?
  5. ¿Que tal es la combinación de generatePress + Elementor?
  6. Hablar de mi combinación personal de GeneratePress + DiviBuilder

Enlaces mencionados en el podcast y de interés:

Suscribirse a la oferta de cursos de wpdivi.club:   Cursos

Artículo Sobre Divi: Extra. La plantilla especializada para Blogging en WordPress.

Mi sitio web: Maldonadoz.com 

Con eso terminaríamos este episodio amigos. Recuerda que puedes escucharnos en iTunes, Ivoox o Spreaker, y que en la parte inferior de este contenido encontrarás los botones de las redes sociales para compartir si este episodio ha sido de tu agrado.

¡Nos escuchamos la siguiente semana para hablar de nuevo sobre WordPress y SEO!

¡Un abrazo!