¿Quieres compartir tus contenidos en las redes sociales con Divi y no sabes que Plugin Usar? Bien, pues esta semana les estaré hablando sobre Monarch. Monarch es un plugin de la misma gente de Elegant Themes que nos puede ayudar precisamente con esta labor. En este episodio estaré repasando como instalar, activar y configurar este maravilloso plugin para poder integrar nuestro sitio web con nuestras redes sociales.

Mi nombre es Jefferson Maldonado, Yo soy Emprendedor, diseñador web, Divi lover y consultor UX, y estas escuchando el episodio #21 DiviPod, el podcast donde aprenderás todo lo relacionado con el diseño web, WordPress, los negocios online y el amado y odiado Divi.

Pero antes les recuerdo que en wpdivi.club podrán encontrar tutoriales, artículos, vídeos y herramientas para aprender a usar WordPress de una manera francamente sencilla. Recuerda que al entrar en el sitio web puedes ir a apartado de cursos, y apuntarte sin compromiso para recibir una oferta única de suscripción inicial a la plataforma de cursos de Divi, que será lanzada en los próximos meses. ¡Puedes obtener hasta un 75% de descuento y además participarás por el sorteo de 3 meses de membresía completamente gratuita! No esperes más entra en wpdivi.club y únete al club.

Veamos los puntos tratados en el episodio de esta semana en Divipod:

  • Introducción al Plugin Monarch
  • Como instalar y activar el Plugin Monarch
  • Como configurar los botones para compartir
  • Como configurar tus redes sociales
  • Como configurar los botones para seguir en redes sociales
  • En que lugares es recomendable colocar los botones para compartir
  • En que lugares es recomendable colocar los botones para seguir en redes sociales
  • Conclusiones.

Toda la información de este podcast la puedes encontrar en https://wpdivi.club/podcast/

Patrocinador de este episodio:

KINSTA HOSTING es un proveedor de hosting con un servicio especializado en WordPress. Dentro de las características principales de este hosting tenemos:

  • Más 10 años de experiencia trabajando con WordPress
  • Usan la tecnología más moderna como Nginx, PHP 7.2, contenedores LXD y Maria DataBase para asegurarse que tú sitio web cargue en un abrir y cerrar de ojos.
  • Tu sitio está monitoreado y asegurado 24/7.
  • Potenciado por Google Cloud Platform y sus 13 centros de datos globales.
  • Migraciones de sitios gratuitas
  • Tu sitio web siempre respaldado
  • Escalamiento automático
  • Y por supuesto lo más importante
    • Soporte experto de WordPress
    • Atención las 24 horas del día por diferentes canales
    • Monitoreo web todo el día, todos los días
    • ¡Ningún problema quedará sin resolver!
    • Sitios de desarrollo de un solo clic. (Staging)
    • Y Construido por desarrolladores para desarrolladores.
    • Recuerda! kinsta hosting, tu hosting especializado para wordpress

Noticia de la semana sobre Divi:

¡Nueva Actualización disponible! Elegant Themes acaba de lanzar una nueva actualización de Divi. Hay una nueva actualización de Divi por Elegant Themes, y esta vez toca directamente a los amantes del código. La nueva actualización de Divi le permitirá a todos sus usuarios poder usar el área de codigo del custom css de forma más apropiada y fácil. Recordemos que antes de esta actualización esta era solo una textarea, ahora se ha transformado en una Área de Código optimizada para todos los que usan con frecuencia las personalizaciones con código en Divi.

Vamos lo que nos comenta la gente de Elegant Themes:

En palabras de Elegant Themes: Hoy tenemos una actualización emocionante para los desarrolladores que usan CSS personalizado y código personalizado en Divi. Al crear una página en Divi Builder, cada parte de cada módulo se puede personalizar utilizando sus propias reglas de CSS. Además, se puede agregar código personalizado a su página y a varias partes de su sitio web utilizando las Opciones de Divi Theme. Hoy en día, estamos mejorando enormemente la experiencia de edición de código en Divi con la adición de un editor de código con todas las funciones que hace que escribir y editar el código sea mucho más fácil y agradable.

Las mejoras incluyen resaltado de sintaxis, informe de errores, autocompletar, selección de color, selección de varias líneas, búsqueda, búsqueda y reemplazo, y mucho más. Cada vez que agregamos una nueva característica al Divi Builder, el constructor se vuelve un poco más grande. No estamos hablando de los tiempos de carga de su sitio web en la interfaz, estamos hablando de cuánto tarda la interfaz de Visual Builder en activarse una vez que comienza a editar su página. En esta actualización, dedicamos mucho tiempo a optimizar la forma en que se combina la aplicación Visual Builder y cómo se carga cada parte de la aplicación para ayudar a reducir el tiempo que demora el inicio del constructor.

Al dividir la aplicación en fragmentos separados y cargar de forma diferida los elementos necesarios bajo demanda (invisiblemente en segundo plano), pudimos reducir el tamaño del Visual Builder en un 35% y reducir significativamente los tiempos de carga. Eso significa que obtienes todas estas mejoras de edición de código sin sacrificar nada en absoluto Como lo ven, Elegant Themes está haciendo increíbles mejoras de performance en todo el Divi Builder para los usuarios más experimentados. ¿Ya probaste esta nueva función? ¿Dame tus impresiones en cualquiera de mis redes sociales o en las notas del programa de este episodio?

Plugin de WordPress y Divi Recomendado de la semana:

Plugin Recomendado de la semana: Divi Bars: Todos hemos visto esas barras de mensajes en la parte superior o inferior de un sitio web. Por lo general, nos informan sobre el uso de cookies, nos alertan sobre una venta o nos piden que nos registremos para recibir el boletín. Hay muchos plugins disponibles para agregar estas barras a tu sitio web. ¿Pero si pudieras crearlos con el Divi Builder? Pues dejame decirte que si lo puedes hacer con un plugin Highlight llamado Divi Bars. Divi Bars crea esas barras de mensajes permitiéndote usar diseños Divi. Puede incluir cualquier tipo de contenido que desees, hacer que sea grande o pequeño, colocarlos en la parte superior o inferior, tenerlos para desplazarse o permanecer en su lugar, e incluso hacer que se activan en función de algún disparador que puedas programar.

 

Divi Bars es una excelente herramienta para agregar barras de mensajes, como exención de responsabilidad de cookies, información sobre ventas, mensajes, llamadas a la acción, etc. Viene con varias plantillas para que puedas comenzar con tu diseño rápidamente. Funciona igual de bien con la experiencia del usuario como lo hace con el marketing. Aquí, las posibilidades son infinitas. Puedes encontrarlo con varias licencias disponibles: Un solo sitio web – $15 3 Sitios web – $29 Sitios ilimitados – $59 Lifetime – $129 Puedes ver la más información de este plugin en: https://divilife.com/product/divi-bars/

¿Te ha gustado? ¡Valoranos!

Por último recuerden que para todos los podcaster es de gran ayuda que puedan dejar una valoración en iTunes y likes o comentarios en iVoox. Así podemos llegar a más personas y eso nos permite seguir generando este contenido de calidad para ustedes. Recuerda solo debes buscar en tu app de podcast buscar Divipod y dejar por alli tu valoración de 5 estrellas con tu comentario acerca del podcast. Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo en tus redes sociales con todos tus conocidos en los botones de la parte inferior de las notas de este programa. Feliz de estar aquí con ustedes una vez más. ¡Un saludo!

Escucha este podcast en la APP de tu preferencia:

itunes logo ivoox logo