Explorando Bloom [2020] el plugin para email marketing + descárgalo GRATIS

En este video tutorial estaremos explorando el plugin Bloom. Hablaremos sobre su uso, funcionalidad y lo mejor es que podrás descargarlo totalmente ¡GRATIS!

Por Jefferson M.

Jul 14, 2020

En este tutorial estaremos explorando el Plugin Bloom actualizado para este 2020. En este post compartiremos poco texto acerca del plugin pues ya tenemos un post donde hacemos una review del plugin bloom donde detallamos de manera escrita sus características, y en ésta publicación vamos a verlo pero con una demostración en vídeo.

Una de las cosas interesantes de éste plugin es que se puede usar con cualquier tema para WordPress, no necesariamente tienes que usar el tema Divi.

Como lo mencioné en el vídeo, puedes descargar el plugin Bloom justo aquí:

Explorando el plugin Bloom

Convierte a los visitantes de tu sitio web en seguidores de tus listas de email marketing. Bloom te brinda todas las herramientas que necesitas para convertir a los visitantes de tu sitio web en fieles seguidores y clientes. Bloom no solo te ayudará con esta tarea, sino que lo hará de una manera sencilla y sin complicaciones..

Si quieres ver como aplicar los check boxes de privacidad para cumplir con la GDPR recuerda que tenemos un tutorial premium donde te enseñamos cómo Adaptar los formularios Divi a la GDPR Europea en nuestra plataforma.

El email marketing es extremadamente poderoso. De hecho, vemos una participación 20 veces mayor por correo electrónico que por publicaciones en nuestros perfiles de redes sociales. Bloom te permite orientar o excluir publicaciones y páginas específicas y mostrar formularios únicos con ofertas únicas basadas en la ubicación e interacción del visitante. Elegant Themes ha creado más de 100 plantillas increíbles, cada una de las cuales se pueden personalizar por completo utilizando la amplia configuración de diseño de Bloom.

Popup

Bloom te permite crear ventanas emergentes de suscripción automática que pueden activarse por retrasos programados, cuando un usuario llega al final de una publicación o página, o incluso después de comentar o comprar. Esta es una forma extremadamente efectiva de generar y convertir clientes potenciales. Aunque como lo menciono en el vídeo, no es la opcion que más recomeindo.

Fly-Ins

Al igual que las ventanas popup, los fly-ins son otra excelente manera de captar la atención de tus lectores. Una vez más, estos pueden ser activados por la interacción del usuario, como retrasos programados o al final de una página.

Debajo del contenido

Perfecto para publicaciones de blog y páginas pesadas de contenido, Bloom te permite colocar automáticamente formularios de suscripción debajo de tu publicación o contenido de la página, capturando la atención de tus lectores más comprometidos sin alterar su experiencia de lectura.

Formularios en el área de widgets

Las barras laterales y los pies de página son excelentes lugares para agregar un cuadro de suscripción. Bloom facilita agregar opciones de suscripción a cualquier área preparada para widgets utilizando el widget Bloom. Puedes crear tantos widgets como desees y agregarlos a cualquier área lista para widgets en tu sitio web.

Opt-In para desbloquear contenido

Pedir a los usuarios que se suscriban a tus listas antes de obtener acceso a contenido premium es una excelente manera de aumentar tu número de suscriptores (es justo el que usamos nosotros). Bloom puede actuar como un puente entre tus recursos gratuitos y tus visitantes, convirtiendo rápidamente el tráfico en seguidores de tus listas de email marketing.

Estas son solo algunas de las características de Bloom. Si quieres explorar un poco más recuerda que puedes ver el post enlazado en la parte superior.

¡Nos vemos en la próxima!

¿Te gustó? ¡Compártelo en redes sociales!

¿Quieres aprender a usar Divi de manera profesional?

Conoce nuestro contenido premium y comienza hoy mismo a llevar tu sitio web o el de tus clientes a otro nivel

¿Te gustó este contenido?

Conoce nuestro contenido premium y aprende a crear sitios web geniales, modernos y potentes.

Post relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares