Explorando Monarch [2020] el plugin para compartir en redes sociales + descárgalo GRATIS

En este tutorial estaremos explorando el Plugin Monarch actualizado para este 2020. En este video tutorial veremos todos los detalles de Monarch...

Por Jefferson M.

Jul 22, 2020

En este tutorial estaremos explorando el Plugin Monarch actualizado para este 2020. En este video tutorial veremos todos los detalles de Monarch, otro plugin de Elegant Themes que funciona para compartir contenidos en los medios sociales, o para que las personas son sigan a nuestras redes sociales desde nuestro sitio web.

Una de las cosas interesantes de éste plugin es que se puede usar con cualquier tema para WordPress, no necesariamente tienes que usar el tema Divi.

Como lo mencioné en el vídeo, puedes descargar el plugin Monarch justo aquí:

Explorando el plugin Monarch

Agregua botones para compartir en 5 ubicaciones diferentes en tu sitios web, páginas y publicaciones.

Barra lateral flotante

Una barra lateral flotante es una forma muy común, efectiva y elegante de agregar íconos de redes sociales a cualquier página de tu sitio web. Monarch tiene incluido estilos de desplazamiento únicos para la orientación vertical y del borde del navegador de una barra lateral social.

Contenido superior o inferior

Perfecto para publicaciones de blog y páginas con mucho contenido, Monarch te permite colocar botones para compartir sobre el área de contenido, debajo del área de contenido o en ambas ubicaciones.

En imágenes y videos

Podría decirse que los medios son el contenido más compartido en la web y Monarch facilita aún más esta opción. Cuando los usuarios se desplazan sobre los elementos multimedia, por ejemplo, las imágenes, dentro de su contenido, los botones para compartir en redes sociales se aparecen dando la opción de compartir dicha imagen.

Pop-Ups automáticos

Monarch te permite crear ventanas emergentes para compartir automáticamente que pueden ser activadas por demoras programadas, como cuando un usuario llega al final de una publicación o página e incluso al salir de una página. Aunque es la opción que menos nos encanta.

Fly-ins automáticos

Al igual que las ventanas emergentes o popups, los fly-ins son una excelente manera de captar la atención de sus lectores cuando están más interesados, pero sin ser intrusivos como los anteriores. Estos también pueden activarse por demoras o esperas, ubicación de la página o cuando el mouse del usuario abandona la página.

Estas son solo algunas de las características de Monarch. Si quieres explorar un poco más recuerda que puedes ver el post donde hacemos una review más extensa sobre el plugin o ver directamente el vídeo tutorial.

¡Nos vemos en la próxima!

¿Te gustó? ¡Compártelo en redes sociales!

¿Quieres aprender a usar Divi de manera profesional?

Conoce nuestro contenido premium y comienza hoy mismo a llevar tu sitio web o el de tus clientes a otro nivel

¿Te gustó este contenido?

Conoce nuestro contenido premium y aprende a crear sitios web geniales, modernos y potentes.

Post relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares