Diseñador UX|UI con de 6 años de experiencia usando WordPress. He fundado esta web para ayudar a todos los amantes del diseño web a crear cosas geniales con WordPress y con un alto enfoque en la experiencia de usuario.

¡Hola Divilovers! En este videotutorial seguiremos con la mega guía de configuraciones del tema Divi. En esta parte veremos las opciones del builder que viene siendo la tercera pestaña de configuraciones del tema Divi. Es una parte de las configuraciones del tema muy corta pero importante a la hora de comenzar tu diseño web.

Sin más que mencionar, vamos allá.

Resumen de Configuración del builder: 

  • Generación de archivo CSS estático: Cuando esta opción está activada, los estilos CSS en línea del constructor para todas las páginas serán guardados en caché y servidos como archivos estáticos. Activar esta opción puede mejorar el rendimiento.
  • Usar estilos en línea: Con las versiones previas del constructor, los estilos CSS para los ajustes de diseño de los módulos se imprimían en el pie de página. Active esta opción para restaurar ese comportamiento.
  • Visita guiada del producto: Si se activa, la visita guiada del producto comenzará automáticamente cuando se inicie el constructor visual por primera vez.