Diseñador UX|UI con de 6 años de experiencia usando WordPress. He fundado esta web para ayudar a todos los amantes del diseño web a crear cosas geniales con WordPress y con un alto enfoque en la experiencia de usuario.

¡Hola Divilovers! En este videotutorial seguiremos con la mega guía de configuraciones del tema Divi. En esta parte veremos las opciones del Layout de Divi.

En estas opciones configuraremos las opciones de las entradas individuales, las opciones del las páginas individuales y los ajustes generales que le podemos hacer a nuestras post y nuestras páginas.

Son opciones clave que debemos aprender a configurar dentro de nuestro tema Divi para potenciar nuestros post del blog, y darle las características especializadas que queremos y que nuestro tema Divi nos ofrece.

Resumen de configuración de las Opciones del Layout de Divi:

Ajustes de diseño >> Diseño de entrada

  • Elegir los elementos para mostrar en la sección información de entrada: Aquí puede elegir qué elementos aparecerán en la sección de información de las páginas (Autor, Fecha, Categorías y Comentarios). Esta es la zona, generalmente debajo del título, donde se muestra información básica sobre la página. Los elementos seleccionados debajo se mostrarán.
  • Mostrar comentarios en entradas: Puede desactivar esta opción si desea eliminar los comentarios y el formulario de comentarios de las entradas.
  • Usar miniaturas en entradas: De manera predeterminada, las miniaturas se muestran al inicio de las entradas. Si desea eliminar esa imagen de miniatura inicial para evitar que aparezca repetida, desactive esta opción.

Ajustes de diseño >> Diseño de página

  • Usar miniaturas en páginas: De manera predeterminada, las miniaturas no se muestran en las páginas (solo en las entradas). Sin embargo, si desea usar miniaturas en las páginas, es posible activando esta opción.
  • Mostrar comentarios en páginas: De manera predeterminada, los comentarios no se muestran en las páginas. Sin embargo, si desea permitir comentarios en las páginas, active esta opción.

Ajustes de diseño >> Ajustes generales

  • Sección de información de entrada – Aquí puede elegir qué elementos aparecerán en la sección de información de las páginas (Autor, Fecha, Categorías y Comentarios). Esta es la zona, generalmente debajo del título, donde se muestra información básica sobre la página. Los elementos seleccionados debajo se mostrarán.
  • Usar miniaturas en páginas índice – Active esta opción para mostrar miniaturas en la páginas índice.