Hosting recomendados para tu sitio web en Divi: ¿Cuál es el mejor?

En este post te contaremos cuales son los hosting recomendados para tu sitio web en Divi. Un hosting o servidor es el lugar donde se...

Por Jefferson M.

Oct 19, 2020
Hosting recomendados para tu sitio web en Divi: ¿Cuál es el mejor?

En este post te contaremos cuales son los hosting recomendados para tu sitio web en Divi. Un hosting o servidor es el lugar donde se archivan los archivos de tu web y como cualquier marca, institución, etc. a quienes les confiamos información importante, la calidad de este servicio debe ser la mejor posible. Debe ser un lugar seguro, confiable, rápido y que entre en tu presupuesto.

Hoy te traemos las mejores opciones para que tu web esté siempre segura, estable y rápida.

Tipos de hosting

Hosting en la nube

Este tipo de hosting ofrece mucha más velocidad, ya que es como si muchos servidores individuales trabajen juntos como un gran servidor grande. Además es escalable, ya que conforme a la necesidad, la empresa puede ir añadiendo más hardware y hacer una nube más grande.

Una ventaja de este tipo de servicios es que aguanta picos de tráfico que harían caer a otros tipos de servidor, así que si tu plan contempla el crecimiento, es una buena opción para subir el nivel.

CPanel

Muchos de los proveedores de alojamiento usan cPanel, que es una herramienta de manejo de la web y la mayoría de las veces es parte del paquete de servicios. El cPanel permite hacer muchísimas cosas en un solo lugar, como publicar páginas web, administrar los dominios, crear cuentas de correo, activar certificados SSL, organizar los archivos de la web y más.

WordPress administrado

Es un servicio que se hace responsable de mantener tu instalación de WordPress actualizada y protegida. Cuesta un poco más que el hosting compartido y tienen su propia interfaz y configuración.

Servidor compartido

La ventaja de este tipo de servidor es que al ser compartido, es más económico. Es bueno si no tienes o compartes el espacio con otras páginas que reciban mucho tráfico, porque de ser así puede disminuir el desempeño. Debes tener en cuenta de que el servicio lo provea una empresa con buena reputación y protección contra spam y malware, para que no pongas en riesgo tu proyecto.

Hosting recomendados para Divi

Son muchas las empresas de hostings, pero con el tiempo y las mejoras hay algunas que han mantenido una buena posición en el mercado y una buena reputación. Veamos algunas.

Antes de continuar, nos gustaría recomendarte nuestro post: 6 mejores hosting en América, donde también hablamos más a detalle de algunos de los hosting que mencionamos a continuación.

Siteground Hosting

Siteground hosting para divi

Siteground es uno de los servicios de hosting más famosos para negocios pequeños y medianos. La migración desde otro servidor a este es bastante fácil en solo un click y con un plugin. Este servidor entiende muy bien el tema Divi y optimizan el servidor para los requerimientos que tengan. Además, el soporte técnico tiene muy buenas opiniones.

Cuentan con un tiempo de actividad impresionante, estadísticas sólidas del servidor, interfaces de usuario simples y equipos de soporte de renombre. También tienen opciones de alojamiento especiales que están diseñadas a medida para los usuarios de Divi (de hecho es el hosting que yo tengo en todos mis proyectos).

Como la mayoría de las plataformas de alojamiento, SiteGround ofrece un descuento durante el primer año que lo uses. Después de eso, verás un aumento en el precio sin descuento. Para la mayoría de las personas, esto será de $ 9,99 dólares al mes a $ 24,99 dólares al mes.

Si bien es un aumento considerable, no está fuera de lo común. Casi todos los hosts hacen este tipo de descuentos para los nuevos clientes, y cuando se comparan los precios con otros hosting como WP Engine, Cloudways o Flywheel, coinciden perfectamente.

Dentro de sus principales ventajas están:

  • 30 días de garantía de devolución
  • Servicio gratuito de migración de sitios.
  • Copias de seguridad automáticas diarias gratuitas y restauración
  • Automático WordPress instalación (y respaldado oficialmente por WordPress.org)
  • Gestionado WordPress hosting en todos los planes
  • Tecnologías de velocidad innovadoras (SSD, HTTP / 2, PHP7, NGINX + más)
  • Certificado SSL gratis y CloudFlare CDN

Flywheel Hosting

Flywheel hosting para Divi

Ya hemos conocido a la empresa de FlyWheel pues son los creadores de la poderosa herramienta Local By Flywheel, con la que podemos hacer sitios web con WordPress en nuestro servidor local y del que tenemos un tutorial en nuestro blog.

Pues bien, Flywheel hosting se ha asociado con Elegant Themes para lograr una combinación poderosa para cualquier sitio web con WordPress y Divi. Flywheel hosting proporciona una poderosa plataforma en la nube hecha a medida para Divi y WordPress. Esto es perfecto para aquellos que aman diseñar sitios web increíbles sin tener que preocuparse por el lado técnico y que requiere soporte especializado en estas herramientas.

Flywheel ofrece algunos servicios bastante buenos para sus clientes que los hacen destacar como una buena plataforma de hosting especializada en WordPress. Su plataforma en la nube (impulsada por Google Cloud Platform) tiene muchas características excelentes, que incluyen:

  • Tecnología de escalado instantáneo para manejar picos de tráfico
  • Flycache para manejar el almacenamiento en caché optimizado para sitios de WordPress (similar a SG Optimizer de Siteground)

También manejan todos los aspectos esenciales de la gestión de WordPress, tales cómo:

  • Seguridad (como limpieza gratuita de malware, actualizaciones de WordPress y copias de seguridad nocturnas)
  • Soporte (puede enviar tickets directamente desde el panel de control o encontrar lo que necesita en sus Documentos de ayuda)

Además, tienen algunas características adicionales que facilitan el diseño y desarrollo de sitios web, que incluyen:

  • Blueprints
  • Clonación de sitios
  • Ambientes de Staging
  • CDN gratis
  • Certificados SSL gratuitos
  • Sitios de demostración
  • Desarrollo local: con su aplicación de desarrollo local que hemos mencionado anteriormente, puedes crear sitios Divi localmente. Incluso puedes enviar tu sitio local a local by Flywheel con unos pocos clics.

Beneficios del hosting Flywheel con Divi.

Estos son algunos de los beneficios del Hosting Flywheel con Divi:

Soporte completo en ambos extremos

Ahora, cuando los clientes aprovechan el hosting Flywheel con Divi, pueden obtener una mejor atención al cliente de ambas empresas. Debido a que Elegant Themes y Flywheel ahora están trabajando juntos, los equipos de soporte colaboran entre sí para resolver los problemas más rápido.

Servidores optimizados para Divi

Los servidores Flywheel están ajustados específicamente para Divi a fin de cumplir con todos los requisitos de recursos que Divi necesita para funcionar velozmente.

Los usuarios que usen Divi con Flywheel hosting también tienen acceso a recursos de CPU adicionales (más potencia) para garantizar una importación rápida de Divi y un tráfico rápido sin caché.

También optimizaron los tiempos de espera de PHP para que las importaciones de layouts más prolongadas se completen correctamente. Eso significa que hay más potencia disponible para los usuarios de Divi sin costo adicional.

Integración y configuración sencilla

Con la integración Divi + Flywheel, los usuarios pueden registrarse en Flywheel y crear nuevos sitios Divi directamente desde el panel Flywheel con un solo clic. Ya no tendrás que descargar e instalar Divi manualmente, ni verificar el nombre de usuario y las claves API. Tendrás un sitio web de WordPress en pleno funcionamiento con Divi preinstalado y configurado con tu licencia de Divi.

Los precios de Flywheel hosting van desde los $15 dólares al mes hasta los $290 dólares al mes para agencias. Es un hosting un poco costoso, pero que queda en el rango de precios de hosting de las mismas características.

Cloudways Hosting

¿Estás en busca de un hosting de WordPress administrado de alto rendimiento pero asequible? Cloudways ofrece máxima velocidad y seguridad infalible para su sitio web de WordPress. Cloudways ofrece alojamiento totalmente gestionado y nos promete no más sitios de WordPress de carga lenta y no más problemas de alojamiento de WordPress.

¿Por qué utilizar Cloudways con Divi?

Muchas veces nos enfrentamos con muchos problemas con el alojamiento compartido, antes solía ejecutar sitios web en uno de los alojamientos propiedad de Godaddy por ser un host bastante asequible, el problema en ese entonces era el presupuesto y el problema que persistía con el alojamiento era la velocidad. Para evitar este tipo de problemas, decidí utilizar la plataforma de alojamiento administrado de Cloudways y más aún porque es 100% compatible con Divi y cuenta con un buen performance.

Características

Cloudways tiene muchas características que destacar para alojar nuestro sitio de WordPress con Divi y te las enumero a continuación:

Servidores de alta velocidad optimizados para Divi

Todos los servidores están optimizados y combinados con la última tecnología, para que nuesto sitio vaya súper rápida y más aún con la perfecta armonía con Divi en este particular

Alojamiento basado en SSD

Las unidades SSD hacen que el alojamiento dinámico sea 3 veces más rápido para acelerar los tiempos de carga de la página.

Escala vertical

Aumente el plan de alojamiento (RAM, CPU y almacenamiento) con solo unos pocos clics. Principalmente útil cuando hay mucho tráfico.

Sin límite de contrato

Cloudways sigue el modelo Pay As You Go (pago por uso), para que pueda dejar el hosting en cualquier momento. No tiene ningún contrato ni modelo de pago de monto fijo.

Instalación con 1 clic

Inicie la instalación de su sitio de WordPress con 1 clic que le ayuda a ahorrar tiempo.

Caché avanzado

Utilice Varnish, Memcache, Redis cache para acelerar su sitio. De forma predeterminada, Cloudways habilita Varnish y Memcache (combinados) para hacer que su sitio web sea más rápido.

Cloudways es una solución excelente para el alojamiento web basado en la nube. Aunque puede resultar confuso al principio, es relativamente fácil de usar, escalable y, en última instancia, asequible. Hay algunos contratiempos, pero los beneficios a largo plazo superan la confusión a corto plazo. Estoy feliz de haber elegido Cloudways para alojar sitios web.

Lo que no recomendamos

Los datos que les entregamos a las empresas son información delicada. Tal vez ahora no nos afecta, pero en un futuro, podrían influir en nuestra vida de muchas formas. Bluehost, Hostgator y GoDaddy, o cualquiera que esté bajo el paraguas de Endurance International Group (EIG). Es fácil caer en estas empresas porque al no convencerte de una, buscas otra en Google y sin darte cuenta, pertenece a EIG también.

Estas empresas comercian con tus datos, tienen fallos de seguridad bastante fuertes y comunes, además de un pobre desempeño y velocidad.

Aunque entendemos que los inicios de un proyecto son duros y a veces no tenemos el mejor presupuesto o asesoría, debemos recordar que una buena base nos puede ahorrar molestias y contratiempos en el futuro, así que como meta debemos tener un buen hosting. ¡Nos leemos en la próxima!

Conclusiones

Aunque Elegant Themes no ha creado su propio servicio de alojamiento, puedes elegir entre tres de los nombres más populares y respetables de la industria del alojamiento web.

Elegir un proveedor de hosting web puede ser una elección difícil, puedes elegir entre Flywheel, SiteGround o Cloudways, que son las mejores opciones de hosting para Divi.

Estos son los mejores hosting que te recomendamos para tu sitio web con Divi. La elección de una empresa de hosting es una de las decisiones más importantes que puedes tomar para tu negocio. Con este recurso estamos seguros que tomarás la mejor decisión.

¿Quieres aprender a usar Divi de manera profesional?

Conoce nuestro contenido premium y comienza hoy mismo a llevar tu sitio web o el de tus clientes a otro nivel

¿Te gustó este contenido?

Conoce nuestro contenido premium y aprende a crear sitios web geniales, modernos y potentes.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

2

Post relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las ofertas de black friday comenzarán en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)